El «Chuli» Jorge habló sobre el posible paro de transporte urbano

Jujuy al día® – En diálogo con los medios, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, se refirió al conflicto que tienen las empresas de transporte urbano de pasajeros con sus trabajadores y señaló que harán todo lo posible para evitar las medidas.

Al respecto, el Intendente Jorge expresó «estamos haciendo todos los esfuerzos para que se evite  este paro, pero en esto debe estar la voluntad de las empresas. Sabemos que algunas están haciendo el esfuerzo para cumplimentar el lunes el 100% y otras están un tanto lejos de esa posibilidad, pero esperemos al domingo a última hora tratando de que podamos dialogar y conseguir soluciones».

Consultado sobre si se aplicarían sanciones a las empresas ante la eventual quita de servicio, el Intendente capitalino señaló «todo lo que está inscripto en las condiciones y medidas de concesión del servicio público esencial serán tenidas en cuenta, pero además comprendemos que hay una situación difícil que se está atravesando. Ttodos debemos poner una parte para solucionar este problema».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron certificados potenciando mejoras elegidas por los vecinos

Sáb Mar 16 , 2019
Jujuy al día® – El Intendente Capitalino, Raúl “Chuli” Jorge, presidió el acto protocolar, mediante el cual se hicieron entrega de los respectivos certificados que avalan los seis proyectos elegidos, y destacó la modalidad que “es acompañar proyectos positivos para la ciudad, tiene que ver con un trabajo colectivo, donde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes