Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – En diálogo con los medios, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, se refirió al conflicto que tienen las empresas de transporte urbano de pasajeros con sus trabajadores y señaló que harán todo lo posible para evitar las medidas.

Al respecto, el Intendente Jorge expresó «estamos haciendo todos los esfuerzos para que se evite  este paro, pero en esto debe estar la voluntad de las empresas. Sabemos que algunas están haciendo el esfuerzo para cumplimentar el lunes el 100% y otras están un tanto lejos de esa posibilidad, pero esperemos al domingo a última hora tratando de que podamos dialogar y conseguir soluciones».

Consultado sobre si se aplicarían sanciones a las empresas ante la eventual quita de servicio, el Intendente capitalino señaló «todo lo que está inscripto en las condiciones y medidas de concesión del servicio público esencial serán tenidas en cuenta, pero además comprendemos que hay una situación difícil que se está atravesando. Ttodos debemos poner una parte para solucionar este problema».

A %d blogueros les gusta esto: