Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Personal de Motorizados del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en sendos hechos en la jornada del último jueves, a la demora de cuatro masculinos, quienes circulaban a bordo de motocicletas en estado de ebriedad por los barrios Gorriti y San Pedrito de esta ciudad capital. Los mismos, fueron conducidos a la dependencia policial de la zona, en tanto se secuestró los rodados utilizados.

El primer caso, se dio alrededor de las 02:15 horas, cuando los efectivos recorrían por avenida Éxodo logran observar altura de la Municipalidad a dos masculinos a bordo de una motocicleta sin luces, sin dominio, sin casco, manejando de forma peligrosa y en actitud sospechosa, por lo cual son interceptados en calle R. Darío, y se encontraban en notable estado de ebriedad, procediendo a la demora de los causantes de 21 y 16 años, ambos del barrio Malvinas y el secuestro de un motovehiculo marca Corven Triax 150 c.c. de color rojo/blanca del cual no poseían documentación de propiedad, siendo trasladados a la Seccional 2°.

El otro hecho, se dio cerca de las 22:45 horas en avenida Almirante Brown altura de un establecimiento educativo, donde los numerarios del Comando, divisaron a dos sujetos que se transportaban en una motocicleta Corven RX 150 c.c. de color negro, sin dominio y sin llave de contacto, observando los inmuebles del sector en actitud sospechosa, procediendo a interceptarlos en calle Saravia, donde se tornan agresivos contra los policías, encontrándose en aparente estado de ebriedad, refiriendo que no contaban con la documentación del rodado, procediendo a su demora.

Los protagonistas, de 24 y 40 años con residencia en los barrios Campo Verde y Los Perales, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 6°, donde al proceder a su requisa, estos lejos de colaborar intentaron agredir nuevamente a los uniformados, y con presencia de testigo hábil, se procedió a la requisa correspondiente, y tras labrar el acta del rodado, mismos se negaron a firmar, aduciendo que no sería de ellos el vehículo, no dando mayor información por lo cual se trata de establecer la procedencia del mismo.