Personas buscadas

Jujuy al día® – JOSE GIULIANOTTI, de 34 años de edad, con domicilio en barrio Cuyaya, del cual se ausenta desde  el 14 de enero del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 44°.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física robusta, de estatura 1,70 mts aproximadamente, de tez trigueña, de cabello corto de color negro casi pelado, tiene un tatuaje en el brazo izquierdo. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

LUCIANA MABEL MAMANI: de 16 años de edad, con domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 13 de marzo del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 56º. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física robusta, estatura baja de 1,50 mts aproximadamente, de tez trigueña, ojos marrones claros, cabello cortó color negro, posee un lunar en el rostro a la altura de la comisura de la boca al lado derecho. Al momento de ausentarse de su hogar vestía un pantalón jean largo color azul, una remera musculosa color verde, un par de chinelas de goma color rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dieron a conocer el índice de precios al consumidor

Vie Mar 15 , 2019
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Estadísticas y Censos (DIPEC) hizo saber que el nivel general del Índice de Precios al Consumidor (IPC) en San Salvador de Jujuy registró en febrero una variación de 3.9% con relación al mes anterior. El IPC es un indicador que mide la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes