Jujuy: habría un detenido por la muerte de un joven en San Francisco de Alava

Jujuy al día® -Luego del hecho de sangre que ocurriera días pasados, en las últimas horas se conoció la razón de la muerte de la víctima. Además, se analizan los motivos del crimen, y habría una persona detenida.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que los resultados de la pericia forense confirmaron la causa del deceso de Oscar Rubén Ledesma, de 30 años de edad.

De acuerdo a las fuentes, Ledesma murió producto de «shock hipovolémico por herida en aurícula izquierda, por arma blanca», es decir que murió por una hemorragia producto de la perforación de su corazón.

Por el hecho ya habría una persona detenida.

Además, se investigan los motivos del homicidio y no descartan que se haya tratado de una discusión vinculada a sustancias ilegales.

El homicidio ocurrió en la tarde del domingo, alrededor de las 15.15 en la intersección de las calles Maíz Gordo y Escaya, del barrio San Francisco de Alava de nuestra capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva cañería y mejoras en las tomas de agua en el paraje El Toro

Vie Mar 15 , 2019
Jujuy al día® – La empresa Agua Potable de Jujuy emplazó nuevas redes de agua y realizo trabajos de mejoras y mantenimiento operativo en el paraje El Toro perteneciente al departamento Susques con el fin de garantizar la continuidad y calidad del servicio de agua potable que resulta esencial para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes