Jujuy: detuvieron al presunto homicida del joven de Alto Comedero

Jujuy al día® – Ayer en la tarde, a pocos metros de Plaza Belgrano, la policía detuvo a quien sería el autor del homicidio del joven Rodrigo Paredes, hecho que ocurrió el miércoles en Alto Comedero.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que la detención del sujeto, identificado como Pablo Alarcón, ocurrió pasado el mediodía de ayer, en la calle Argañaraz casi Urquiza, a unos 200 metros de nuestra plaza central.

La aprensión se realizó cuando el acusado intentaba ingresar a los galpones de una organización social.

Una vez reducido, Alarcón fue trasladado a las dependencias de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero donde quedó detenido y a disposición de la justicia.

En la mañana de hoy, se realzará la autopsia al cuerpo de la víctima.

Tal y como lo informó este diario, el crimen ocurrió el miércoles alrededor de las 17:30 en las afueras de una vivienda ubicada en la intersección de las calles Chorcán y Marina Vilte del populoso barrio capitalino.

Allí llegó un joven, identificado como Rodrigo Paredes, de 27 años, con intenciones de cobrar una deuda. Tras reclamarle al otro sujeto la misma, se generó una fuerte discusión.

Esta se fue tornando cada más violenta, hasta que el deudor sacó un arma blanca y apuñaló al otro provocándole una herida que le causó la muerte en cuestión de minutos.

Posteriormente el agresor se dio a la fuga. Según los investigadores, el sujeto detenido ayer, Pablo Alarcón, sería el autor del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Adaptación escolar: para qué sirve ese período del que tantos padres reniegan

Vie Mar 15 , 2019
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, la Directora de Nivel Inicial del Ministerio de Educación de Jujuy, Otilia Subia, se refirió al periodo de ingreso progresivo, o como lo conocen los padres, periodos de adaptación, de los niños de salas de 3, 4 años y jardín de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes