El Municipio de Yala llama a licitación para la compra de luminarias led

Santiago Tizón

Jujuy al día® – Inició el proceso para concretar y continuar con el recambio de luminaria del alumbrado público en la jurisdicción de Yala, una de las obras más anheladas por la comunidad y que fue un compromiso del Comisionado Municipal Santiago Tizón, que con mucho esfuerzo de gestión sigue dando respuesta, con un trabajo responsable y transparente. El presupuesto total asciende a más de 1.500.000 millones de pesos.

Se realiza la convocatoria para el llamado a Concurso de Precio para la adquisición de artefactos de luminaria Led que remplazaran las actuales lámparas de sodio.

Presentación de pliego sin cargo en el horario de 08:00 a 13:00 de lunes a viernes en la Comisión Municipal de Yala.

Cabe destacar que el Municipio de Yala fue uno de los primeros municipio de la provincia que se benefició a través del Plan Alumbrado Eficiente con el cual se permitió el recambio del 70% del alumbrado público remplazando las viejas lámparas de sodio y contar con equipos de tecnología LED más eficientes en la vía pública, ahorrar energía; al mismo tiempo mejorar la calidad del servicio, mejor visibilidad, dando seguridad y a un bajo costos de mantenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: se oficializó el cronograma electoral para las elecciones

Jue Mar 14 , 2019
Jujuy al día® – Luego que el gobernador Gerardo Morales, a través del decreto Nº 8840 -G.– emitido el 8 de marzo de 2019, fijara la fecha para las elecciones provinciales, las cuales se realizarán el 9 de junio, el Tribunal Electoral de la provincia oficializó el cronograma y plazos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes