Reunión de Diputados radicales con vistas a los comicios provinciales

Jujuy al día® – Legisladores provinciales de la Unión Cívica Radical trabajan en la organización política y fortalecimiento del frente electoral con vistas las elecciones provinciales convocadas para junio.

Tras el anuncio del gobernador Gerardo Morales de adelantar las elecciones provinciales para el 9 de junio, diputados del oficialismo acordaron una agenda de actividades en el territorio. Asimismo ratificaron su vocación de diálogo con intendentes y dirigentes del interior provincial a fin de fortalecer el Frente Cambia Jujuy, proyecto político que encabeza el gobernador Gerardo Morales.  

Durante la reunión desarrollada en salón Presidente Raúl Alfonsín de la Legislatura, los diputados afirmaron que la garantía de crecimiento de Jujuy es que siga gobernando Gerardo Morales, “porque logró un cambio cultural que dejó en el pasado al populismo y recuperó para los jujeños, calidad institucional, legalidad y el respeto a la división de poderes” consideraron.

Finalmente sostuvieron que Jujuy tiene un gobernador que afronta los problemas y que marca el rumbo institucional de la provincia. Del mismo modo ponderaron los ejes fundamentales de la gestión, como son:  la generación de energía limpia a través de la Planta solar fotovoltaica en Cauchari; la explotación del litio; la implementación de las zonas francas; el desarrollo del turismo; el cannabis medicinal;   directrices, dijeron, que a mediano y largo plazo nos permitirán ser una provincia autosustentable,  disminuir la dependencia con el gobierno nacional y poner a Jujuy en el camino del desarrollo y crecimiento, con generación de fuentes de trabajo genuinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: turistas ingleses heridos tras un vuelco en la Quebrada

Mié Mar 13 , 2019
Jujuy al día® – El lunes en la tarde, un vehículo que transportaba a turistas ingleses volcó en nuestra Quebrada. Hay uno de ellos sufrió graves heridas. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se registró alrededor de las 19:50, sobre ruta 52, a 55 km de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes