Entregaron útiles escolares niños del CAF de las 30 Hectáreas

Jujuy al día® – La Dirección de Adolescencia y Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno, concretó la entrega de kit escolares al comedor del Centro de Atención Infantil (C.A.F.) “En Busca de la Felicidad” de las 30 Hectáreas de Alto Comedero, productos de las donaciones recaudadas en la jornada del “Corte por una Sonrisa” realizada en el Parque Xibi Xibi.

Los  útiles escolares fueron expuestos en el Salón de los intendentes, junto al intendente “Chuli” Jorge acompañado por el secretario de Gobierno, Gastón Millón, resaltando la iniciativa de la Dirección de Adolescencia y Juventud  para llevar paliativos a familias que lo necesitan.

Millón subrayó “estas ideas colaboran con la comunidad como, en este caso, recaudando útiles. Cabe acotar que se lograron armar 103 equipos de útiles, los cuales serán entregados en dos etapas, la primera se  cumplió en la fecha al Comedero del C.A.F. En Busca de la felicidad  y en los próximos días se hará entrega al comedor “Milagrito del Cuento” del Loteo El Milagro de las 150 Hectáreas».

Por su parte, Martínez expresó “el objetivo es sumar y llevar paliativos a las familias jujeñas en estos momentos difíciles, donde hay que trabajar con mucha fuerza y humildad al lado de vecinos que menos tienen”.

Además agradeció a los más de 35 peluqueros que participaron de la iniciativa solidaria, cortando cabellos a las personas que se acercaron al Parque Xibi Xibi con útiles escolares. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde mañana: restricción vehicular y cambio de recorrido en el transporte público

Mié Mar 13 , 2019
Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, informa a la población en general y a los usuarios del transporte público en particular, que en razón de la realización de obras de refuerzo de la red de gas natural, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes