En el NIDO de Cuyaya: Mujeres en Voz Alta

Jujuy al día® – En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer -que se recordó el viernes 8 del corriente-, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy llevará a cabo dos eventos culturales el viernes, desde las 19.30, en el NIDO de Cuyaya. El evento contará con un espectáculo folklórico “Mujeres en Voz Alta” con Mónica Pantoja y el miércoles 20 con la presentación del libro “Estrategias” en el Centro Cultural “Dr. Héctor Tizón”.

Verónica Aramayo, jefa del departamento de Promoción de Derecho e Igualdad de la Dirección de Paridad de Género dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, anunció que se llevará a cabo el espectáculo musical bajo el título “Mujeres en Voz Alta” desde las 19.30 en el NIDO de Cuyaya, con la presencia de Mónica Pantoja.

“Esta actividad se concretará en el marco de una articulación que tiene la Municipalidad de San Salvador de Jujuy con el proyecto “Cerrando Brechas”, plan coordinado por el equipo latinoamericano de Justicia de Paridad de Género a nivel Nacional del que forman parte distintas organizaciones civiles a nivel nacional y con el apoyo de la Unión Europea”, expresó Aramayo.

“En esta articulación-siguió-, se realiza el ciclo cultural “Mujeres en Voz Alta”, que se repetirá el 25 de noviembre y a lo largo de tres años en la Ciudad”.

Continuando con la agenda, el miércoles 20  en el Centro Cultural Héctor Tizón, desde las 10, tendrá lugar la presentación del libro “Estrategias”, de abordaje comunitario grupal con perspectivas de género y derechos humanos; séptima publicación que se hace desde el Departamento de Promoción de Derechos y que sintetiza la experiencia de capacitación de promotores II y la experiencias de trabajo de las redes comunitarias para la atención de la violencia de género en el distrito del departamento “Dr. Departamento Dr. Manuel Belgrano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron mobiliario a familias vulnerables de Alto Comedero y Palpalá

Mié Mar 13 , 2019
Jujuy al día® – 6 Grupos familiares en situación de vulnerabilidad social de Alto Comedero y Palpalá recibieron mobiliario y elementos de primera necesidad por parte del Ministerio de Desarrollo Humano, acción realizada a través de la Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida. Sobre la asistencia, la titular […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes