Desde mañana: restricción vehicular y cambio de recorrido en el transporte público

Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, informa a la población en general y a los usuarios del transporte público en particular, que en razón de la realización de obras de refuerzo de la red de gas natural, por parte de la Empresa GASNOR, en el acceso sur de nuestra ciudad (Alte. Brown y Ruta Provincial N° 1), a partir del viernes 15 de marzo y por 9 días, se procederá a restringir el tránsito vehicular en la zona de obra.

De igual modo se desviarán las unidades de transporte urbano de pasajeros, línea 5 de la Empresa “Xibi-Xibi”, modificando su recorrido por Avenida Savio, Paso a nivel Riobamba, Párroco Marshke, Tello Oeste, Alte. Brown, recorrido habitual.

Por tal motivo se ruega circular con precaución por la zona y prestar especial atención a la señalización y personal apostado en el lugar para tal fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estrenos argentinos y cine que hizo historia en el espacio INCAA Mercosur

Mié Mar 13 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo invita a toda la comunidad a disfrutar de la renovada cartelera que ofrece el Cine Auditorium Espacio INCAA Mercosur desde el  13 al 16 de marzo. El Espacio INCAA Mercosur se complace en presentar, el día miércolescinéfilo. una nueva joya […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes