Jujuy: conductor de un automóvil se salvó de milagro

Jujuy al día ®- Esta mañana, en ruta 9 un automóvil embistió a un camión ladrillero. A pesar del estado en el que quedó el rodado, el conductor solo sufrió lesiones leves.

Según informaron desde la Policía, el siniestro tuvo lugar sobre ruta 9, en sentido sur- norte, entre el ingreso a Villa Jardín de Reyes y el barrio Alto Padilla.

Por el lugar circulaba un antiguo camión que transportaba ladrillos y en la parte posterior un automóvil Volkswagen de color blanco.

Por razones que se investigan el automovilista embistió violentamente la aparte trasera del camión causando graves daños materiales en los vehículos.

Milagrosamente, el conductor del automóvil solo sufrió lesiones leves. Fue atendido por el SAME y trasladado al hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Policías Interculturales en El Cóndor

Mar Mar 12 , 2019
Jujuy al día® – La localidad de El Cóndor a 65 km. de La Quiaca cuenta con nuevos efectivos policiales interculturales, quienes desde éste último fin de semana quedaron prestando servicio en el destacamento local. A través de una reunión con la comunidad aborigen del lugar, el personal pudo presentarse […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes