Personas buscadas

Jujuy al día® – DANA BERENICE JUAREZ, de 12 años de edad y AARON ELEAZAR JUAREZ, de 11 años de edad ambos con domicilio en barrio San Pedrito del cual se encuentran ausentes desde el 08 de marzo del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 32ª Malvinas.

Los mismos responden a los siguientes datos filiatorios: DANA, es de contextura física delgada, de 1,60 metros aproximadamente, de color de piel claro, pelo de color rubio largo liso, ojos de color verde, al momento de ausentarse vestía una pupera de color blanca. AARON, es de contextura física robusta, de 1,5 metros, de tez blanca, ojos de color verde, pelo corto de color rubio, al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Odontólogos itinerantes comienzan su recorrido 2019

Lun Mar 11 , 2019
Jujuy al día® – La estrategia de llegar a lugares que antes no recibían atención odontológica, lleva a reorganizar la red de salud coordinando con los nosocomios de cada región la gestión de turnos. El próximo miércoles comienza el recorrido del mes de marzo. El Ministerio de Salud pone a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes