Giacoppo señaló que “la decisión de Gerardo Morales de desdoblar las elecciones es en beneficio de los jujeños”

Jujuy al día® – Consultada sobre la separación de las fechas de elección a Gobernador de la provincia de la elección presidencial, la senadora Silvia Giacoppo (Cambiemos/Jujuy) señaló que “la decisión de hacer elecciones separadas de la elección presidencial, es fundamental para que los jujeños puedan optar por fuera de la contienda nacional teniendo en cuenta los temas que hacen al bienestar de la provincia, elegir nuestras autoridades con autonomía y debatir durante la campaña los problemas y soluciones propias de Jujuy”.

Giacoppo agregó que “es un beneficio para los jujeños. Poder hablar de los logros, de lo que falta por hacer y de los proyectos para el futuro de la provincia sin mezclarlos con los temas que hacen a la elección presidencial permite poner el foco en Jujuy y comprender las necesidades locales”.

“De esta manera, los jujeños podrán poner blanco sobre negro y decidir sobre lo que quieren para la provincia. Si continuar con este gobierno, con Gerardo Morales al frente, que ha devuelto la paz , la unión y el trabajo a Jujuy. Que realiza obras que hace años estaban pendientes, que apuesta al futuro a través de las energías renovables o la conectividad en la todo el territorio. O volver al pasado oscuro, en el que el poder residía en la violencia ejercida por Milagro Sala y su gente, que se ocuparon de saquear la provincia”, señaló.

“La decisión de Morales de desdoblar las elecciones, en definitiva, está pensada en el beneficio de Jujuy. Fundamentalmente, de los jujeños”, concluyó Giacoppo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

BEGU: San Salvador de Jujuy cuenta con cuatro bocas de atención

Lun Mar 11 , 2019
Jujuy al día® – Acercar los servicios a diferentes sectores de la ciudad, es la premisa del Municipio Capitalino, por ello la tramitación del BEGU se puede realizar en la dependencia del Parque San Martín, en el nuevo edificio de Rentas de Hipólito Yrigoyen 1328, en el CPV Malvinas, avda. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes