Jujuy: docentes anuncian nuevas medidas de fuerza

Jujuy al día® – Hoy se retomó el cuarto intermedio en la asamblea del CEDEMS, donde las bases decidieron nuevas medidas. Además, exigirán la renuncia de dos ministros.

A través de un comunicado de prensa, el sindicato docente señaló que en la asamblea se decidió ratificar el rechazo de la conciliación obligatoria, y anunciar un paro de 24 horas el próximo jueves 14 del corriente mes. También adherirán a eventuales medidas de fuerza a nivel nacional.

Indicaron que el 15 de marzo presentarán el pedido formal de renuncia de la Ministra de Educación, Isolda Calsina, y desde este lunes comenzarán a juntar firmas para exigir la renuncia del Ministro de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz.

Un punto llamativo, que seguramente generará algunos debates, es el que textualmente indica: “que se trabaje 10 minutos dentro del espacio áulico para concientizar sobre la lucha”.

Llamarán a asamblea extraordinaria el 30 de marzo para tratar el tema JIMs, y el 16 retomarán el cuarto intermedio de la asamblea de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: balance de un Carnaval récord que dejó puntos para reforzar

Dom Mar 10 , 2019
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos, y al vocal de la Cámara de Turismo de la provincia, Silvia Fagiani, realizaron un balance de lo que fueron los festejos de Carnaval. En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Diego Valdecantos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes