Jujuy: docentes anuncian nuevas medidas de fuerza

0
blank 0 blank 0
Read Time50 Second

Jujuy al día® – Hoy se retomó el cuarto intermedio en la asamblea del CEDEMS, donde las bases decidieron nuevas medidas. Además, exigirán la renuncia de dos ministros.

A través de un comunicado de prensa, el sindicato docente señaló que en la asamblea se decidió ratificar el rechazo de la conciliación obligatoria, y anunciar un paro de 24 horas el próximo jueves 14 del corriente mes. También adherirán a eventuales medidas de fuerza a nivel nacional.

Indicaron que el 15 de marzo presentarán el pedido formal de renuncia de la Ministra de Educación, Isolda Calsina, y desde este lunes comenzarán a juntar firmas para exigir la renuncia del Ministro de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz.

Un punto llamativo, que seguramente generará algunos debates, es el que textualmente indica: “que se trabaje 10 minutos dentro del espacio áulico para concientizar sobre la lucha”.

Llamarán a asamblea extraordinaria el 30 de marzo para tratar el tema JIMs, y el 16 retomarán el cuarto intermedio de la asamblea de hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.