Inscripciones abiertas para el taller de “Arte terapia para mujeres”

Jujuy al día® – La dirección de Salud Mental dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano Municipal, y dentro de las actividades alusivas al Día de la Mujer, se realizará el próximo miércoles 13 el Taller de “Arte Terapia para mujeres” en las instalaciones del NIDO del Bº Cuyaya, a desarrollarse entre  9 a 12 horas.

La invitación la hizo efectiva el director de Salud Mental, Gabriel Tormo, quien manifestó que la “idea es convocar a las mujeres del sector y de barrios aledaños para participar del encuentro donde se abordará los estereotipos de mujer y aplicando la arte terapia, disciplina que utiliza herramientas del arte para poder expresarse”.

La convocatoria al curso es gratis y solo deben realizar la inscripción en la Dirección mencionada cita en calle Patricias Argentinas Nro. 437 por la mañana y tarde o en el Nido ubicado en Plaza La Tusca del barrio Cuyaya (Santa Fe y Vélez Sarsfield).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: docentes anuncian nuevas medidas de fuerza

Sáb Mar 9 , 2019
Jujuy al día® – Hoy se retomó el cuarto intermedio en la asamblea del CEDEMS, donde las bases decidieron nuevas medidas. Además, exigirán la renuncia de dos ministros. A través de un comunicado de prensa, el sindicato docente señaló que en la asamblea se decidió ratificar el rechazo de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes