Personas buscadas

Jujuy al día® – OMAR ÁNGEL CAMPOS, de 15 años de edad, con domicilio en calle Santibáñez nº 645 del Bº florida. Visto por última vez en fecha 07 de marso de 2019.  Actuaciones sumarias a cargo de comisaria seccional 23º.

Responde a la siguiente características físicas: 1,60 Mts aproximadamente, delgado, de tez morena, cabello corto color negro, ojos color marrón claro, vestía por última vez remera con raya, azul, negro, y banco, un pantalón largo con raya blancas en los costados, teniendo como calzado unos “sapitos” de color azul.

GABRIELA NOEMÍ ACOSTA ALDUNATE Y FRANCISCO EZEQUIEL VÁZQUEZ, ambos con domicilio calle Juana manuela Gorriti nº 547 dto. Nº 8 planta baja del Bº Gorriti. Visto por última vez 05 de marzo de 2019. Actuaciones sumarias a cargo de comisaria seccional 1º.

Gabriela Noemí Acosta Aldunate, presenta la siguientes características físicas: de 34 años de edad, altura 1,70 Mts aproximadamente, piel blanca, cabello color castaños oscuro.

Francisco Ezequiel Vázquez, presenta las siguientes características físicas: de 10 años de edad, contextura delgada de 1,55 Mts. aproximadamente cabello color castaño claro, sin tatuajes ni cicatrices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciclos culturales: conmemoraron el Día Internacional de la Mujer

Vie Mar 8 , 2019
Jujuy al día® – En el marco de los “Ciclos Culturales” que lleva adelante la Dirección de Derechos Culturales, se concretó en el hall de acceso a Casa de Gobierno la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer. En la ocasión, se presentaron artistas vinculadas a la pintura, las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes