Desdoblamiento de las elecciones en Jujuy: desde el Frente Renovador destacaron la decisión de Gerardo Morales

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 18 Second

Jujuy al día® – Luego que el Gobernador Gerardo Morales confirmara que en Jujuy las elecciones provinciales se realizarán el 9 de junio, 3 meses antes de las presidenciales, nuestro medio dialogó con el diputado nacional Alejandro Snopek, quien destacó esta decisión.

blank

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Alejandro Snopek expresó “en principio me parece bien porque en realidad así se pueden discutir las cosas que tiene que ver con Jujuy, porque ahora el tema nacional es un tema muy candente, con problemas muy fuertes que acarrea, sobre todo económicos, el gobierno nacional, entonces se mezcla todo. De esta manera se puede separar claramente lo provincial de lo nacional”.

“Como miembros del Frente Renovador a nivel nacional, estamos en contra de la política del gobierno nacional, pero en lo provincial se han hecho muchos esfuerzos para que la provincia esté más ordenada de lo que estaba antes, se puede vivir en paz, transitar las calles libremente y estaba en condiciones de salir adelante”.

Agregó “pero Jujuy depende muchos de los recursos nacionales y Nación no despega, tiene inflación más recesión, con eso difícilmente Jujuy pueda estar bien”.

“Por eso es bueno que haya dos instancias distintas para discutir las cosas, es decir una instancia provincial y una nacional”. Snopek sostuvo que “ahora se abre otro panorama, hay que revisar y ver qué es lo que sucede, vamos a conversar con los compañeros que conforman Unión por Jujuy y forman parte del gobierno de la provincia, y veremos qué es lo que se construye en el orden provincial”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.