La Reina de los Estudiantes se encuentra en perfecto estado de salud

Jujuy al día® – La representante estudiantil Victoria Telecher se encuentra en perfecto estado y descansando luego de ser intervenida debido a un cuadro de apendicitis.

Victoria se encontraba en la provincia cumpliendo una agenda vinculada a las actividades carnestolendas y de promoción turística. Posteriormente debía trasladarse a Mendoza para participar de la Fiesta de la Vendimia, pero en horas de la mañana sufrió fuertes dolores por lo que fué trasladada inmediatamente a una clínica de la ciudad donde fué atendida.

Luego de ser evaluada los médicos diagnosticaron un cuadro de apendicitis por lo que decidieron intervenirla en horas de la tarde. La operación se llevó a cabo según lo previsto y Victoria se encuentra en perfecto estado y descansando según lo requerido por los especialistas.

La joven estuvo y está acompañada por el presidente del Ente Autárquico, Martín Meyer, y personal del área, hasta tanto su familia arribe desde la provincia de Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día Internacional de la Mujer: actividad conmemorativa en el Poder Judicial

Jue Mar 7 , 2019
Jujuy al día® – La Asociación de Mujeres Jueces Argentinas – AMJA-, Delegación Jujuy, conmemorará, mañana, 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer. Con tal motivo, se realizará una actividad abierta a la participación de magistradas y funcionarias del Poder Judicial, abogadas del foro local y mujeres interesadas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes