Hechos vandálicos en Plaza Irigoyen

Jujuy al día® – Una vez más en la Plaza “Hipólito Yrigoyen” del barrio Ciudad de Nieva se produjo un hecho vandálico, donde inadaptados rompieron parte de las rejas que protegen el monumento homónimo, ocasionando daños al patrimonio cultural y erogaciones al erario municipal. Desde la secretaría de Servicios Públicos se encara su pronta reparación.

Desde la dirección de Espacios Verdes, se dio a conocer los hechos vandálicos perpetrados en horas de la noche en la reja que protege el Monumento a Hipólito Yrigoyen, en la plaza homónima, en Barrio Ciudad de Nieva.

Al respecto, Carlos Hansen, precisó “el placero de ese espacio verde, en las primeras horas de la mañana, nos alertó sobre la torcedura y rotura de parte de las rejas y demás. Ante esto, el profesional responsable del área de Conservación de Espacios Verdes, hizo la denuncia correspondiente, lamentable porque se dañó parte del patrimonio de todos los ciudadanos, implica también la erogación para repararla”.

En cuanto a los vecinos de este barrio y a todos en general solicitó “cuando vean personas cometiendo este tipo de actos, alerten y hagan la denuncia correspondiente o llamen telefónicamente al municipio 4020480 para contribuir a frenar esta ola de hechos delictivos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vecinalistas de Alto La Viña se reunieron con Concejales

Jue Mar 7 , 2019
Jujuy al día® – En instalaciones del Concejo Deliberante, concejales de la ciudad recibieron al presidente del Centro Vecinal de Alto La Viña, Sebastián Giménez y miembros de la Comisión Directiva, a fin de hablar  sobre las diversas problemáticas  que tienen en el barrio y establecer pautas de trabajo en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes