Día Internacional de la Mujer: actividad conmemorativa en el Poder Judicial

Jujuy al día® – La Asociación de Mujeres Jueces Argentinas – AMJA-, Delegación Jujuy, conmemorará, mañana, 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer.

Con tal motivo, se realizará una actividad abierta a la participación de magistradas y funcionarias del Poder Judicial, abogadas del foro local y mujeres interesadas en conocer sus derechos.

La convocatoria, de carácter gratuita y con entrega de certificados de asistencia, tendrá lugar en el salón Vélez Sarsfield, a las 18 horas, y en su desarrollo se realizará una mesa panel que será coordinada por la Jueza de Menores y Delegada Regional de AMJA, Dra. María del Pilar Medina.

La temática de la misma será: Acceso a la Justicia, por la Dra. María Julia Garay; Proceso en Violencia de Género, a cargo de la Dra. María Eugenia Soza; Acceso a la Salud. Reproducción Sexual de la Mujer, disertación de la Dra. Natacha Freijo; y Acceso al mundo laboral. Acoso laboral, exposición de la Dra. Ana Lorena Madrid.

Luego, se realizará un homenaje a las mujeres víctimas de femicidio en Jujuy. Como cierre de la jornada, los músicos, Matías Farías Gómez y Mariana Burgos, entonarán dos canciones dedicadas a las mujeres presentes: Aprender a Volar y Brillo de Mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hechos vandálicos en Plaza Irigoyen

Jue Mar 7 , 2019
Jujuy al día® – Una vez más en la Plaza “Hipólito Yrigoyen” del barrio Ciudad de Nieva se produjo un hecho vandálico, donde inadaptados rompieron parte de las rejas que protegen el monumento homónimo, ocasionando daños al patrimonio cultural y erogaciones al erario municipal. Desde la secretaría de Servicios Públicos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes