Jujuy: trágico final para una pelea familiar

Jujuy al día® – En la noche del lunes, un festejo familiar en barrio Bárcena terminó de manera trágica tras una pelea.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió el lunes en horas de la noche en una casa de la calle Sergio Alvarado de barrio Bárcena de nuestra capital.

Allí, se desarrollaba la celebración de una comparsa familiar, hasta que, alrededor de las 20 horas, dos sujetos, primos, comenzaron a discutir.

La discusión fue subiendo de tono hasta que uno de ellos le propinó un golpe de puño en la boca al otro sujeto, generándole un corte. El hombre no se quedó atrás y le devolvió el golpe, asestándole uno en pleno rostro, que lo hizo trastabillar y cayó pesadamente al suelo.

En ese momento el resto de los familiares se metieron en la trifulca, queriendo golpear al sujeto que quedó de pie, y comenzaron a arrojarles piedras, por lo que este habría huido del lugar.

Mientras tanto, el otro sujeto, herido, fue asistido. Las fuentes señalaron que se encontraba en estado de ebriedad, y como presentaba un golpe en el rostro, el sujeto se dirigió a su habitación a descansar.

Alrededor de la medianoche, sus familiares fueron a buscarlo ya que no sabían de él. Grande fue la sorpresa cuando, ante ingresar, lo hallaron sin vida.

Inmediatamente dieron aviso a la policía, quienes llegaron al lugar a constatar el hecho, la justicia solicitó la autopsia del cuerpo para establecer las causas de la muerte, de quien se llamará Ariel Gustavo Cruz de 40 años de edad.

Minutos después, y por testimonios, se logró arrestar al primo, el sujeto que se habría peleado con él y quedó a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hacia una mayor conectividad aérea regional

Mié Mar 6 , 2019
Jujuy al día® – El convenio de cooperación turística celebrado entre Jujuy, Mendoza y Corrientes, se enfocará en la estimulación de la actividad aerocomercial entre dichas provincias, con miras a intensificar el flujo turístico. Para ello, se prevé encaminar gestiones conjuntas orientadas a trazar nuevas rutas aéreas. Cabe recordar, que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes