Jujuy: roban fuerte suma de dinero de un supermercado

0
blank 0 blank 0
Read Time54 Second

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, 4 sujetos encapuchados ingresaron a un pequeño supermercado, y sustrajeron una fuerte suma de dinero. El sereno dijo haberse dormido.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el robo ocurrió ayer martes, alrededor de las 4:30 de la mañana, de acuerdo a filmaciones de la cámara de seguridad del Supermercado “Nico” de la ciudad de Palpalá.

Según las fuentes, 4 delincuentes encapuchados y con guantes de látex en sus manos, treparon una medianera e ingresaron por el ventiluz de un baño, sin forzar nada ni ejercer violencia.

Los malhechores se dirigieron directamente a la oficina de administración, donde sustrajeron 200 mil pesos, para luego darse a la fuga.

Según los dueños del lugar, el predio es vigilado por un sereno, quien les señaló que a esa hora fue al 2° piso del local y se quedó dormido, por lo que no logró escuchar nada.

Las actuaciones estuvieron a cargo de la Comisaria Seccional 47 “Paso de Jama” y pasaron a la Brigada de Investigaciones de la ciudad siderúrgica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.