Jujuy: investigan supuesto caso de violencia de género que involucra a un policía

Jujuy al día® – Una mujer se encuentra internada en grave estado tras un supuesto caso de violencia de género. Su pareja, un policía, estaría detenido. La justicia investiga los pormenores del hecho que aún no están claros.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, desde el domingo, una mujer se encuentra internada en grave estado debido a las múltiples lesiones que presenta.

Según informaron desde la policía, todo comenzó la mañana de ese día, cuando la pareja de la mujer, un efectivo policial de 32 años de edad, llegó alrededor de las 10 horas a la Comisaria Seccional 48 para dar cuenta de lo que sucedido en su vivienda de barrio Presidente Perón, con su pareja, Estefanía A.

El hombre señaló que su pareja se estaba autolesionando en la vivienda que compartían.

La policía llegó al domicilio donde se encontraba una mujer en la puerta, que sería familiar del policía, e ingresaron a la vivienda donde se llevaron una gran sorpresa.

La mujer, Estefanía, yacía inconsciente, boca arriba, en el suelo de la cocina, con el rostro ensangrentado, al igual que su cabeza, tórax y su abdomen.

A los minutos llegó personal del SAME, quienes realizaron las primeras atenciones a la mujer, y la trasladaron de urgencia al Hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy.

Tras ser atendida en la guardia, la mujer de 30 años de edad, quedó internada en terapia intensiva, en grave estado, producto de “perforación del pulmón derecho, estómago, fractura del maxilar y politraumatismos”.

En tanto su pareja, el efectivo policial, fue arrestado.

Ahora los investigadores tratan de establecer lo que pasó fehacientemente, y esperan la evolución de la mujer para que pueda dar su declaración.

De la vivienda se secuestraron varios cuchillos y elementos corto punzantes que podrían haber sido utilizados para causar las graves heridas.

Según denunció la familia de la mujer a través de las redes sociales, el policía es el responsable de los golpes y las graves heridas que sufrió la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo equipo de rayos en el centro de especialidades de Alto Comedero

Mié Mar 6 , 2019
Jujuy al día® – Se trata de un digitalizador de rayos X y mamografías que permitirá disminuir el tiempo de exposición al paciente, mejoras en la calidad de la imagen y un diagnóstico preciso y oportuno que aumentará la velocidad de respuesta en las decisiones médicas. La implementación del Plan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes