Carnaval en Jujuy: se triplicaron las actas de alcoholemia respecto a 2018

Jujuy al día® – Durante estos días de Carnaval en Jujuy, los controles vehiculares no cesaron y marcaron una fuerte y preocupante suba respecto a años anteriores en lo que respecta a las actas positivas por el consumo de alcohol a la hora de conducir.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, producto de los controles vehiculares realizador por Seguridad Vial de la provincia, policía Caminera y de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la provincia, en términos relativos, hasta el momento se habrían realizado un 300% más de actas de alcoholemia en relación al carnaval 2018.

Este dato preocupa a las autoridades, ya que, pese a la ley de Tolerancia Cero que rige en todo el territorio provincial, y a las fuertes multas pautadas, los conductores no cesan en el consumo de alcohol a la hora de conducir.

Además, es de remarcar que esta suba también es fruto de la mayor cantidad de controles dispuestos en toda la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras la fuga: “estamos nuevamente con una cantidad importante de detenidos en las comisarías”

Mié Mar 6 , 2019
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el jefe de Policía de Jujuy, Guillermo Corro, se refirió al estado actual de las comisarías luego de la fuga de 5 detenidos días pasados, que fueron recapturados. Además, comentó que se tomaron medidas luego de este nuevo episodio. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes