Carnaval 2019: martes de chaya en la Municipalidad

Jujuy al día® – En la mañana del martes, funcionarios del Ejecutivo Municipal y ediles del Concejo Deliberante celebraron junto a vecinos, el tradicional Martes de Chaya en el Edificio Central “Raúl Alfonsín”.

Como es la costumbre se procedió a sahumar el edificio central municipal, recorriendo pasillos y oficinas para posteriormente sahumar los nuevos vehículos municipales y los que acercaron los vecinos.

Luego de la ceremonia, el director de Políticas Socioculturales, Gabriel Ruiz de la Municipalidad expresó que «estamos junto a los vecinos renovando las energías en este Carnaval deseando a todos muy buenos augurios para este año».

Por su parte, la concejal Patricia Moya expresó «una vez más nos convoca este Martes de Chaya, para que junto a los vecinos se puedan chayar vehículos y pertenencias nuevas; es un trabajo conjunto que hacemos desde el Concejo Deliberante con la Dirección de Políticas Socioculturales  y la Dirección de Participación Ciudadana».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Apertura del ciclo lectivo 2019: “La Escuela Marina Vilte fue creciendo en proyectos educativos”

Mié Mar 6 , 2019
Jujuy al día® – Afirmó el Intendente Municipal, Raúl “Chuli” Jorge, al participar del Acto de Apertura del Ciclo Lectivo 2019 en la  Escuela Municipal Nro.1 “Maestra Marina Vilte”, en el marco de las celebraciones de sus Bodas de Plata el próximo 14 de marzo. Las palabras de bienvenidas al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes