Jujuy: desarticulan bunker utilizado para el narcomenudeo

Jujuy al día® – Los gendarmes registraron un domicilio ubicado en el Barrio Alto Comedero de la ciudad capital, donde se fraccionaba y comercializaba droga.

Se incautó pasta base, marihuana, balanzas de precisión, elementos de corte y fraccionamiento, dinero en efectivo, vehículos y teléfonos celulares.

Dos integrantes de la banda quedaron detenidos.

Gendarmería Nacional detuvo a dos hombres que lideraban una banda narcocriminal y desmanteló un búnker de venta de estupefacientes, secuestrando 110 dosis de pasta base, 1 kilo 15 gramos de marihuana, balanzas, elementos de corte y fraccionamiento, 66.500 pesos argentinos, vehículos y aparatos celulares.  El hecho se desarrolló en la ciudad San Salvador de Jujuy.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Jujuy”, con apoyo del Centro de Reunión de Información, del Escuadrón Núcleo “Jujuy” y de la Policía de la provincia, luego de tareas de investigación, observaron en el Barrio Alto Comedero a un grupo de personas en actitud sospechosa efectuando pasamanos (maniobras típicas de la venta de drogas).

A raíz del hecho, personal de la Fuerza aseguró la zona y llevó a cabo un allanamiento de una vivienda, detectando que en el lugar funcionaba una “boca de expendio” donde se comercializaba estupefacientes bajo la modalidad “narcomenudeo”, en cercanías a establecimientos educativos.

De la requisa en el inmueble, los uniformados secuestraron 110 dosis de pasta base, 1 kilo 15 gramos de marihuana (equivalente a 10.150 cigarrillos artesanales), balanzas de precisión, elementos de corte y fraccionamiento, 66.500 pesos argentinos, un vehículo Volkswagen Bora, una motocicleta Yamaha y 18 teléfonos celulares.

Asimismo, los funcionarios detuvieron a dos ciudadanos que lideraban la organización, quienes fueron trasladados hacia la Unidad de la Fuerza, por disposición de la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal Nº 1 de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Urano en Tauro hará su debut hoy 06 de marzo de 2019

Mar Mar 5 , 2019
Seguirá en esta posición hasta el 25 de abril de 2026. Revolución de ideas y hábitos Urano, el planeta que nos da una sacudida, nos invita a cambiar, a rebelarnos y a revolucionar. Urano no es muy del gusto de Tauro, un signo que prefiere seguir lo tradicional, lo antiguo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes