Jujuy: rescatan a turista que se cayó de un cerro en Purmamarca

Jujuy al día® – Personal de Bomberos de Humahuaca, de la División Rescate y Salvamento de San Salvador, Bomberos Voluntarios de Maimará, SAME y Defensa Civil se dirigieron hacia «Cerro Verde» en Purmamarca, donde una turista se cayó y sufrió una seria lesión en una de sus piernas.

Florencia, una turista de 31 años oriunda de Buenos Aires, se cayó del mencionado cerro y sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné. En el lugar, fue atendida por el Dr. Pablo Jure, luego Bomberos logró bajarla mediante un sistema de cuerdas con anclaje humano y fue llevada de emergencia al Hospital Pablo Soria para ser asistida.

Se destaca el accionar de todo el equipo, ya que se trabajó con una persona herida en un terreno desfavorable y complicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fomento a las economías regionales: “esperamos que se tomen más medidas, pero esto es un buen comienzo”

Lun Mar 4 , 2019
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, se refirió al anuncio realizado por el Presidente Mauricio Macri respecto a mejoras para las economías regionales relacionadas a subir el Mínimo No Imponible (MNI) y alivianar las cargas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes