Jujuy muestra su potencial en la mayor feria mundial de minería

Jujuy al día® – La oferta minera sustentable de Jujuy tiene una presencia preponderante en la Prospectors and Developers Association of Canada (PDAC) 2019 que se realiza en Toronto, con la participación de empresas e inversores líderes en el campo del desarrollo minero.

La delegación jujeña está integrada por el secretario de Minería de la Provincia, Miguel Soler; la jueza Administrativa de Minas, Hebe Meyer; y Araceli Guzmán, de JEMSE; acompañados por la secretaria de Política Minera de la Nación, Carolina Sánchez; el embajador de Argentina en Canadá, Eugenio María Curia; y otros funcionarios de provincias mineras.

En este marco, Meyer participó de una reunión en la Corte de Justicia. Soler, en tanto, expondrá sobre oportunidades de inversión y mañana será parte de un panel que difundirá el potencial jujeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy, Mendoza y Corrientes apuestan a la complementariedad y la integración en materia de turismo

Mar Mar 5 , 2019
Jujuy al día® – A los efectos de incrementar el flujo de visitantes y posicionar destinos, compatibilizando propuestas que conduzcan al desarrollo sustentable, los gobiernos de Jujuy, Mendoza y Corrientes celebraron un convenio de colaboración y reciprocidad en materia de turismo. El documento fue rubricado por los gobernadores Gerardo Morales, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes