Ya se vive el Carnaval 2019 en Jujuy

Jujuy al día® – Con un promedio provincial de ocupación del 93%, Jujuy se consolida como uno de los destinos más requeridos por el turismo nacional y mundial. Los primeros contingentes que arribaron al Aeropuerto Horacio Guzmán fueron recibidos con el amigable saludo de los diablos, quienes colocaron serpentinas a cada uno de los visitantes.

Desde el Ministerio de Cultura y Turismo se informó que las localidades que llegan al 100% de ocupación son  Purmamarca, Huacalera, Maimará, Termas de Reyes, Villa Jardín de Reyes y Yala. En tanto, en nuestra ciudad capital el porcentaje llega al 97%, en Tilcara 96%, y en Humahuaca 92%.

Finalmente, se informó que en la Quebrada la ocupación llega al  96%, en los Valles es del 92%, en la  Puna 73% y en las Yungas un 71%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atención: conoce el estado de las rutas en toda la provincia

Sáb Mar 2 , 2019
Jujuy al día® – Desde el Observatorio Vial provincial informaron sobre el estado de las rutas en la provincia. Rutas provinciales y nacionales, presentan las siguientes novedades: RUTA PROV N° 1 TRAMO PALPALÁ – JUJUY se recomienda circular con precaución velocidad máxima 20 Km/h en zona con equipos trabajando a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes