Servicios municipales el 4 y 5 de marzo

Jujuy al día® – La Dirección General de Higiene Urbana informa a la comunidad que con motivo del feriado nacional del 4 y 5 de marzo, la recolección de residuos domiciliaria será normal, tanto el que presta la comuna como la empresa privada, sólo se reducen algunos servicios especiales.

En cuanto a los Servicios de la Municipalidad, los días 4 y 5: Recolección de Residuos Domiciliarios: Normal. Limpieza/Barrido: Servicio Reducido. Servicio Especial (Micro basurales): Reducido.

A su vez el Servicio de la Empresa LIMSA, los días 4 y 5: Recolección de Residuos Domiciliaria; Normal.

Recolección Comercial: Normal. Recolección Patógeno: Normal. Barrido: Microcentro, ex Terminal. Barrido Mecánico: sin servicio. Limpieza de contenedores municipales: normal.

Teniendo en cuenta que la Municipalidad tiene el objetivo de crear hábitos saludables en la comunidad, se solicita la colaboración de los vecinos a respetar los días y horarios de recolección de residuos.

Por cualquier consulta comunicarse al teléfono 4020135.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: CEDEMS desoyó la conciliación y decretó paro de 48 horas

Sáb Mar 2 , 2019
Jujuy al día® – En la asamblea del CEDEMS de hoy, los docentes decidieron rechazar la oferta del gobierno, no acatar la conciliación y anunciaron paro. La asamblea de docentes del nivel medio y superior, decidieron tres puntos fundamentales: –              Rechazar el aumento salarial; –              No catar la conciliación obligatoria […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes