Morales acompañó la apertura de sesiones del Congreso

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales estuvo presente en el acto de apertura del 137º período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, en cuyo marco el presidente Mauricio Macri pronunció su mensaje a los argentinos, trazando un balance de sus tres años de gestión y ofreciendo un panorama general del cuadro de situación del Estado.

El mandatario jujeño compartió ese espacio con sus pares de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y el jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

De esta manera, Morales fue partícipe de uno de los acontecimientos institucionales más significativos del sistema democrático, el cual consolida año tras año libertades y los derechos individuales y colectivos, pilares de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hasta el 29 de marzo se prorroga el régimen regularización de deudas

Sáb Mar 2 , 2019
Jujuy al día® – Debido a la cantidad de interesados que adhirieron al Régimen Extraordinario Optativo y Temporario de Regularización de Deudas por Faltas y Contravenciones Municipales, y al número de personas que se acercan a diario a las cajas habilitadas para tal fin, la Comuna Capitalina prorrogó la vigencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes