Se realizó la 8va edición de “Jueves de Comadres”

Jujuy al día® – Palpitando más de  cerca el Carnaval, se desarrolló en la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, el tradicional Jueves de Comadres siendo un clásico que convoca año a año a más vecinos y turistas con fines solidarios.

En una hermosa jornada se celebró el tradicional Jueves de Comadres con una innumerable cantidad de público que festejo la iniciativa de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes que como hace 8 años organiza junto a los emprendedores de la zona este colorido evento.

En la jornada se degustó de riquísimos platos tradicionales, y se bailó durante largas horas al compás de músicos locales. El inicio del Jueves de Comadres se realizó con la chayada del mojón y continuó con la presentación de copleras jujeñas, grupos locales, como Libera2 entre otros.

El Intendente de la ciudad, Raúl “Chuli” Jorge, aprovechó la ocasión para felicitar a los emprendedores presentes destacando la gran labor que realizan para ofrecer los mejores servicios a quienes asisten a este gran festejo.

Raúl Jorge destacó “la Delegación Municipal tiene una presencia activa con este Jueves de Comadres que ya es toda una tradición. Siendo receptivos para todos los vecinos de la ciudad en este foco como lo es la Av. Cafrune que trae la algarabía de un festival, abierto y gratuito a la comunidad con un fin solidario como lo es la entrega de alimentos no perecederos”.

Por su parte, el delegado municipal de Villa Jardín de Reyes, Juan Casasco, expresó “estamos muy emocionados por ver la algarabía y la alegría de la gente aquí presente. Estamos muy contentos con nuestro equipo de trabajo. Es la 8va edición de este jueves de comadres que tiene esa cuota tan importante de que es solidario. No solo vienen a divertirse, sino que se aporta un granito de arena para todos aquellos que más lo necesitan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: dictan Conciliación Obligatoria para gremios docentes que anunciaron paro

Vie Mar 1 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia por Resolución 217-2019  resolvió convocar a conciliación obligatoria para el jueves 7 de marzo, a horas 11 a los gremios docentes que anunciaron oportunamente medidas de fuerza. Según  lo establece el articulado de la ley 14.786, las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes