Jueves de Comadres: sacan de circulación a 76 conductores por encontrarse alcoholizados

Jujuy al día® – Conforme la multiplicidad de Operativos de Seguridad Vial, materializados  en diferentes localidades del territorio provincial, durante el jueves de comadres, personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, controló a 528 conductores de vehículos de distinto porte, de los cuales 76 de ellos fueron retirados de circulación, por conducir bajo la ingesta de alcohol.
Asimismo, cabe aclarar que 2 de los infractores se desempeñaban como conductores de servicio público de transporte de pasajeros (Remis).

Concomitante con las funciones desplegadas, se labraron 185 actuaciones por infracciones varias a la Ley Nacional de Tránsito y 11 por exceso de Velocidad.  Además 1 persona tuvo que ser arrestada por Resistencia a la Autoridad y 3 vehículos fueron retenidos por presentar irregularidades en la documentación.

Desde el Ministerio de Seguridad, en plena vigencia de la Ley Tolerancia Cero, solicitamos máxima colaboración en el uso responsable de la vía pública, apelando a la Toma de conciencia necesaria, para desterrar definitivamente la conducción vehicular bajo la ingesta de alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: vecinos salvan a mujer que se arrojó al “Canal de la muerte”

Vie Mar 1 , 2019
Jujuy al día® – Cerca del mediodía de ayer, vecinos de ciudad Perico salvaron a una mujer que se arrojó al curso de agua. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se registró alrededor de las 11.20 de ayer, en la zona conocida como “Canal de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes