Invitan a empresas para nuevas obras de infraestructura urbana en Palpalá

Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura invita a las empresas a participar de la compulsa de precios para sumar nuevas obras que brindarán una mejora en la calidad de vida a los vecinos de Palpalá.

El barrio de 2 abril de la localidad de Palpalá está siendo intervenido con obras de mejoramiento integral desde 2017. Un nuevo acceso, completamente asfaltado, sistema de desagües pluviales, una nueva red cloacal, recambio de luminarias por el sistema led, rede de agua potable, cordón cuneta, veredas con rapas en las esquinas.

Los trabajos registran un avance del 93% y configuran un cambio radical en la estructura barrial y en la calidad de vida de quienes allí habitan.

Hoy se suma a esta intervención el tratamiento de espacios públicos que comprende estaciones saludables  recreativas y urbanas, que incluyen los clásicos gimnasios urbanos, más elementos recreativos para los más chicos, junto camineras, alumbrado led, arborización con especies autóctonas, lapachos, tipas y fresnos. A su vez, se prevé en la obra la construcción de las paradas de colectivos o refugios, junto  a la instalación de cestos de basura, bancos y merenderos de hormigón. Con un presupuesto oficial de $8.786.898 pesos y un plazo de obra de 6 meses la compulsa tendrá lugar en la sede ministerial avenida Santibáñez 1602 el 12 de marzo a las 10.00 horas. Teniendo los interesados tiempo para presentar sus ofertas hasta ese mismo día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy presente en la 37° Reunión Binacional de la COBINABE

Vie Mar 1 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Ambiente de la Provincia participó de la 37º Reunión de la Comisión Binacional para el Desarrollo de la Alta Cuenca del Río Bermejo y del Río Grande de Tarija (COBINABE), en la que también estuvieron presentes representantes de los gobiernos de Bolivia, Argentina, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes