Las comadres festejaron en Casa de Gobierno

Jujuy al día® – Coplas, cantos, bailes y un intenso perfume a albahaca irrumpieron en Casa de Gobierno cuando las comadritas comenzaron su tradicional jornada de festejos que anuncia la llegada del carnaval.

El jueves de comadres, es uno de los días más alegres de las festividades populares de Jujuy; festejo que ya se volvió una tradición en el edificio de San Martín 450. Este año el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas y la directora de Derechos Culturales de la provincia, Rebeca Chambi acompañaron a las comadres.

“El jueves de comadres atraviesa a todos los sectores sociales donde todas las mujeres de Jujuy se suman, además de ser único en la argentina es el inicio de un fin de semana muy intenso en la provincia de Jujuy”, expresó, Federico Posadas.

“Este tipo de tradiciones son las que despiertan el interés de los que nos visitan, y nos permiten crecer de la mano del turismo”, concluyó el ministro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy asiste y reactiva: más alternativas para PyMES

Jue Feb 28 , 2019
Jujuy al día® – En el marco del Plan de Contingencia “Jujuy Asiste y Reactiva”, el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, se reunió con representantes de cámaras y organismos que nuclean a empresarios locales para brindar soluciones concretas a las dificultades que experimentan. “Fue una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes