¿Cómo serán los servicios municipales en carnaval?

Jujuy al día® – Con motivo de celebrarse la tradicional fiesta de Carnaval en toda la provincia,  la dirección de Mercados, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, informó los horarios y días de atención de los mercados municipales a fin de organizar las compras.

Los mercados municipales  6 de Agosto (ex central);  Hipólito Yrigoyen (ex abasto); Santa Rosa, 12 de Octubre y el de Concentración y Abasto atenderán de la siguiente modalidad:

Sábado 2-03-19: atención normal

Domingo 3-03-19: atención normal

Lunes 4-03-19: sin atención al público consumidor

Martes  5-03- 2019: atención medio día desde las 7 a 13 horas.

Recolección de Residuos

Desde la dirección General de Higiene Urbana dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, se dio a conocer cuál será la modalidad de recolección de residuos en toda la Capital.

LUNES 4 y MARTES 5: Recolección domiciliaria turno mañana y noche: NORMAL El Servicio de  Barrido será reducido.

Se solicitó a los  vecinos que saquen los residuos respetando los  horarios para  mantener la ciudad limpia y por cualquier consulta comunicarse al 4020135.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estado de las rutas en la provincia

Jue Feb 28 , 2019
Jujuy al día® – Desde el Observatorio Vial de la provincia informaron sobre el estado de las rutas en todo el territorio provincial. Rutas provinciales y nacionales, presentan las siguientes novedades: RUTA PROV N° 1 TRAMO PALPALA – JUJUY se recomienda circular con precaución velocidad máxima 20 Km/h en zona […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes