Puesta a punto del Teatro Mitre

Jujuy al día® – Una vez finalizada la reciente reparación de la recova. Los equipos del Ministerio de Infraestructura iniciaron los trabajos de pintura dentro del teatro.

En vistas del próximo inicio oficial de actividades del emblemático escenario jujeño, los  equipos de la Dirección de Arquitectura ejecutan  por administración trabajos de pintura, limpieza y reparaciones generales.

Con 10 trabajadores expertos en pintura y trabajos en durlock dispuestos en el teatro, ya terminó la reparación de la recova que sufrió la semana pasada los embates del clima. Se realizó la reparación integral del cielo raso y la pintura. Para ello fue necesaria la limpieza  integral de las canaletas  y desagües para que no se vuelvan a producir filtraciones o acumulación de agua en el techo de la recova.

En  el interior del teatro, los equipos realizan el manteamiento integral pintura tanto en el hall de ingreso como en la sala mayor.  Esto se suma a los trabajos ya realizados como la construcción de un baño para discapacitados en planta baja, y la reparación integral de la cubierta sobre la sala principal.

Y en las próximas semanas se inicia la segunda etapa que comprende la obra sobre la cubierta del hall de ingreso y la recova, cumpliendo así con el plan de mantenimiento anual del gran teatro provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

XXV Edición del Festival Provincial del Cordero

Mié Feb 27 , 2019
Jujuy al día® – El escenario natural de Laguna de Pozuelos le dio el marco ideal a la XXV° edición del Festival Provincial del Cordero, que además de las coplas, espectáculos musicales, la exhibición y venta de artesanías, tuvo una propuesta superadora para los emprendedores gastronómicos de la región. Con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes