Jujuy: solicitaron la renuncia a un funcionario por un hecho de violencia de genero

Jujuy al día® – En la mañana de hoy, las autoridades del Ministerio de Seguridad solicitaron la renuncia de Gustavo Aguirre, Director del Patronato de Liberados y Menores Encausados.

Gustavo Aguirre

La decisión fue tomada a raíz de que Aguirre protagonizó un hecho de violencia de género días pasados.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® indicaron que el hecho que derivó en este pedido de renuncia ocurrió entre el jueves y viernes de la semana pasada.

Según las fuentes, el sujeto, aparentemente alcoholizado, habría protagonizado una discusión con una mujer, a la cual habría terminado propinándole una golpiza, hecho ocurrido en inmediaciones a un domicilio de calle Coronel Puch.

Esto habría derivado en un arresto y una causa penal por los golpes, donde se lo habría imputado del delito de «lesiones leves agravadas por el vínculo y violencia de género».

En breve conocería causa de imputación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: hallaron muerto a un hombre en la vía pública

Mié Feb 27 , 2019
Jujuy al día® – Hace aproximadamente una hora, vecinos del barrio Mariano Moreno encontraron a un hombre sin vida en plena calle. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo ocurrió cerca de la 10:30 en la intersección de las calles Guatemala y Paraguay del barrio Mariano Moreno. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes