Jueves de Comadres Solidario, desde las 11 en la Delegación de Reyes

Jujuy al día® – En su octava edición, el Municipio Capitalino organiza junto a los emprendedores gastronómicos de Reyes, el tradicional Jueves de Comadres Solidario, desde las 11.00 y hasta las 21.00 en las amplias instalaciones de la Delegación Municipal de Reyes, con la mejor propuesta gastronómica y musical, con entrada a través de un alimento no perecedero o útiles escolares, que serán donados a instituciones o vecinos que más lo necesiten.

Dentro del calendario de festejos carnestolendos, la comuna capitalina organiza, como ya es tradicional, los Jueves de Comadres Solidario, en su octava edición, en las amplias instalaciones de la Delegación Municipal de Reyes, junto al importante aporte de gastronómicos locales y la mejor música, en una propuesta para toda la familia.

Mañana jueves desde las 11,00 horas los titulares de dicha dependencia recibirán junto a los emprendedores de Reyes, a todas las comadres y familia en su festejo tradicional, con la mejor invitación hacia el inicio del carnaval.

Al respecto el Director de la Delegación, Juan Casasco, invitó a las comadres de toda la ciudad y también del interior a sumarse a este evento que da inicio a la temporada carnavalera, que en nuestra provincia tiene arraigadas costumbres que la hacen distinta a otras plazas.

Por ello destacó que desde las 11 del jueves recibirán con toda la alegría a las comadres, que en las primeras horas de la tarde se enfrentarán en un topamiento con sus coplas que grafican nuestras tradiciones.

Sobre la gastronomía, quienes se acerquen a compartir una tarde diferente y con fines solidarios, podrán degustar el típico picante de pollo, asado de cordero con choclo, empanadas fritas y al horno, mote de habas con queso de cabra, tamales, entre otros, realizados por las ganadoras de concursos en cada una de las variedades, a su vez los exquisitos productos de repostería no estarán ausentes.

La música aportará la alegría del Jueves de Comadres, con esta celebración cultural, con representantes de la copla, grupos folklóricos, como Salamanqueros y su Ballet, Elsa Tapia, Liberados, Gerónimo Saravia, Inti Pacha, Sangre Andina entre otros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos detenidos con pedido de captura en Alto Comedero

Mié Feb 27 , 2019
Jujuy al día® – Personal de Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, días atrás en horas de la mañana, tras intensas tareas investigativas, procedió en distintos procedimientos a la aprehensión de dos sujetos mayores de edad, sobre los cuales pesaba orden de captura activo, haciendo mención que uno de ellos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes