Fuga de la comisaría en Jujuy: aún queda un prófugo por recapturar

Jujuy al día® – Con la captura de ayer de un joven que se fugó de una comisaría jujeña, ya son 4 los recapturados, pero aún queda un delincuente prófugo que es intensamente buscado.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que la policía de la provincia se encuentra en un arduo trabajo para dar con el único prófugo de la fuga de la Comisaria Seccional 33 de Alto Comedero.

El delincuente que aún no fue encontrado fue identificado por la policía como Isaac Robles.

Ayer se logró recapturar al cuarto fugado. Se trata de Brian Nicolás Chávez. Su detención ocurrió en el barrio 47 hectáreas de Alto Comedero.

El otro de los recapturados fue detenido pasado el mediodía del 22 de febrero, en el barrio San Francisco de Álava.

Los dos restantes fueron detenidos a segundo de haber escapado.

Por el momento queda solo un prófugo.

Recordemos que la fuga ocurrió alrededor de las 20.30 del jueves pasado, de la mencionada comisaria, cuando, tras forzar la puerta de la celda, 5 detenidos intentaron huir, pero dos de ellos fueron capturados segundos después, mientras que los otros tres lograron huir.

Por el hecho, la justicia imputó a toda la guardia de dicha comisaria del delito de “evasión por negligencia”, mientras que los recapturados fueron imputados de “evasión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juicio contravencional: condenan a 4 personas por las manifestaciones contra el cierre de los CEIJA

Mié Feb 27 , 2019
Jujuy al día® – En la mañana de hoy, en el Juzgado Contravencional, se llevó a cabo la última audiencia del juicio contra 4 personas que en marzo del año pasado manifestaron frente a Casa de Gobierno en contra del cierre de los CEIJA. El hecho se dio en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes