Detienen a dos sujetos por causar disturbios y darse a la fuga tras un choque

Jujuy al día® – En la tarde y noche del pasado martes, efectivos de Unidades Móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron a la demora de dos sujetos con residencia en la provincia de Buenos Aires, quienes en distintos hechos protagonizaron disturbios en un bar de zona vieja terminal y tras colisionar en el casco céntrico a otro automóvil se dio a la fuga. Los mismos, fueron conducidos a la dependencia policial de jurisdicción donde se labran las actuaciones sumarias del caso.

Un hecho tuvo lugar, alrededor de las 18:45 horas tras una alerta de base operacional que informaba sobre la presencia de un masculino que causaba disturbios en el interior de un bar de calle Urdininea del barrio Gorriti, y al constituirse al lugar lograron corroborar el hecho, donde un hombre mayor de edad denuncio que el sindicado le habría sustraído su teléfono móvil, y una mujer también había sido víctima del mismo, recibiendo agresiones físicas en el rostro por parte del inculpado. Al efecto, se procedió a la demora y traslado del causante a Seccional 2°.

Otro caso, se dio dos horas después tras un siniestro vial en inmediaciones de calle Urquiza frente vieja estación, donde un automóvil de marca Chevrolet Captiva de color negro, habría colisionado la parte trasera de un taxi amarillo de marca Renault Logan, produciéndole daños y dándose a la fuga. Tras una alerta del 911 y en un rápido accionar de las unidades móviles, lograron interceptar al vehículo causante en avenida 19 de abril e Italia, demorando a su conductor y conducirlo a Seccional 1°.

En ambos casos, los protagonistas de 38 y 53 años de edad, con residencia en Mar del Plata y Ciudadela de la provincia de Buenos Aires, fueron llevados a la sede policial de la zona, donde se instruyen las actuaciones sumarias del caso, a disposición de la fiscalía interviniente.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bailando con el Pujllay en el espacio INCAA Mercosur

Mié Feb 27 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo y el Cine Auditorium Espacio Incaa Mercosur, invitan a la comunidad a disfrutar el miércoles 27 de febrero a las 19.30 horas, de una nueva proyección de Bailando con el Pujllay, antes del receso por carnaval. Tras su estreno el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes