Jujuy: secuestran más de 14 kilos de cocaína en Puesto del Marques

Jujuy al día® – Personal de Seguridad Vial apostado en Puesto del Marques, incautó más de 14 kilos de cocaína de máxima pureza.

Un vehículo Fiat Uno con 3 hombres que venían desde La Quiaca ingresaron al pueblo de Puesto del Marques para no pasar por el control apostado allí.

El personal actuante se percata de dicha evasiva y salieron a interceptar el rodado. Los sujetos adujeron que estaban consumiendo bebidas alcohólicas y que, por tal motivo, no querían pasar por el control.

Llevaban en el interior del vehículo una caja que decían que era un parlante, entonces los efectivos policiales retiraron el mismo para revisarlo. En ese momento, los 3 hombres se dan a la fuga con dirección a Abra Pampa, y no logran ser atrapados por lo que se encuentran prófugos y son intensamente buscados.

Tras las pruebas de rutina, se constató que los sujetos transportaban varios paquetes rectangulares, conteniendo más de 14 kilogramos de cocaína, todo lo cual será trasladado a disposición del Magistrado interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juella fue el primer destino del año del programa “Corriendo voy”

Mar Feb 26 , 2019
Jujuy al día® – Juella, en el Departamento Tilcara, fue el lugar elegido para realizar la primera caminata del año en el marco del programa “Corriendo Voy” que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación. Con guías de la zona que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes