Jujuy: incautan más de 20 kilos de marihuana ocultos en latas de alimentos

Jujuy al día® – Gendarmería Nacional detuvo a dos narcos y secuestró más de 20 kilogramos de marihuana oculta en latas de alimentos en La Quiaca, provincia de Jujuy.

Los efectivos de Gendarmería Nacional patrullaron la zona de Playa de Laime. Allí, visualizaron como dos mujeres ingresaban ilegalmente a nuestro país. Éstas, rápidamente, se subieron a un remis. Ante esta situación, los gendarmes realizaron un seguimiento controlado y de forma discreta hasta llegar a las inmediaciones de la terminal de ómnibus de La Quiaca.

En el lugar, interceptaron la marcha del vehículo e inspeccionaron sus pertenencias y hallaron una gran cantidad de latas de alimentos como durazno, atún y tomate. Con la asistencia de un can antinarcóticos, se requisó el interior de las mismas, detectando 21,149 kilogramos de marihuana fraccionados entre las distintas latas.

Como método de persuasión, los envases estaban cerrados herméticamente y con un aspecto idéntico a la manufactura de estos productos. El Juzgado Federal de Jujuy ordenó la detención inmediata de las dos narcos y el decomiso de la totalidad de la droga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Resuelven conflicto por delimitación de tierras

Mar Feb 26 , 2019
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Mediación que depende de la Secretaría de Justicia, con la misión de llevar adelante un proceso voluntario, flexible y participativo de resolución pacífica de conflictos, logró resolver un problema por delimitación de tierras que había perdurado 20 años entre familias de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes