Iniciaron la ampliación de la red cloacal en Abra Pampa

Jujuy al día® – Agua Potable de Jujuy, junto al Municipio de Abra Pampa, y vecinos de los barrios  12 de Octubre y Luján, iniciaron la obra de ampliación de la red de cloacal, con una extensión de 14 km. dentro del sistema “obras por vía mixta”, que beneficiará a 4.124 habitantes que residen en dichos barrios concretando así los objetivos encomendados por el Gobernador Gerardo Morales para que más jujeños accedan a los servicios esencial para la vida.

Desde la empresa estatal manifestaron que esta obra de ampliación de red cloacales de material pvc para su mayor tiempo de durabilidad, tiene 14.000 metros longitudinales y se emplazarán ochenta y siete bocas de registro sumado a piezas especiales que servirán para optimizar el transporte de efluentes; además es un desafío que se realiza conjuntamente al Municipio y los vecinos de ambos barrios con la finalidad de contribuir a una mejorar en la calidad de vida de sus residentes.

Para finalizar manifestaron desde la empresa estatal que este tipo de obras se vienen realizando en toda la provincia especialmente en el interior ya que durante muchos años miles de jujeños no tuvieron respuestas a sus demandas básicas y hoy la actual gestión puede hacerlas realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy le exigió a Bolivia que compense con partidas de gas la atención sanitaria que ofrece a los ciudadanos bolivianos

Mar Feb 26 , 2019
Jujuy al día® – Lo planteó Gerardo Morales al gobierno de Evo Morales. Reclama el reintegro de 160 millones de pesos por la atención sanitaria y un esquema de reciprocidad inmediato El gobernador de Jujuy Gerardo Morales reclamó a Bolivia que envíe partidas de gas a su provincia en compensación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes