Se entregaron más de 2000 partidas de nacimiento

Jujuy al día® – A fin de evitar largas colas en dependencias del Registro Civil central, se procedió a la entrega de más de 2000 partidas de nacimiento, habilitando una boca de atención más en la oficina central.

Además, el director de Registro Civil, Octavio Rivas, invitó a la ciudadanía a tramitar partidas de nacimiento en los centros de documentación rápida de toda la provincia.

El funcionario señaló que se busca descomprimir la sede central del organismo, atento a la alta demanda de partidas, de cara al inicio del ciclo lectivo.

“El sistema también está digitalizado, por lo tanto los interesados pueden solicitar las partidas de nacimiento desde su localidad, sin necesidad de viajar hasta la capital, dirigiéndose a los centros de documentación o cualquier delegación de Registro Civil de la provincia”, subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Difunden líneas de créditos para jóvenes profesionales del Derecho

Lun Feb 25 , 2019
Jujuy al día® – El Banco de Desarrollo de Jujuy S.E. llevó adelante una jornada de difusión de las distintas líneas de créditos que, a través del Consejo de la Microempresa, se otorga a una razonable tasa de interés a profesionales del derecho, posibilitando así la consolidación de la actividad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes