Jujuy: continúa la intensa búsqueda de los dos fugados de una comisaría

Jujuy al día® – A tres días de la fuga de varios detenidos de una comisaria de Alto Comedero, la búsqueda se centralizó en los dos que continúan prófugos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la Policía de Jujuy se encuentra a pleno en la búsqueda de los dos jóvenes delincuentes que se fugaron la noche del jueves de la celda de la comisaria seccional 33 de Alto Comedero.

Los uniformados realizan diversas tareas de inteligencia para poder dar con los malvivientes.

Recordemos que la fuga ocurrió alrededor de las 20.30 del jueves pasado, de la mencionada comisaria, cuando, tras forzar la puerta de la celda, 5 detenidos intentaron huir, pero dos de ellos fueron capturados segundos después, mientras que los otros tres lograron huir.

Varias horas después, uno de los prófugos fue recapturado.

Por el hecho, la justicia imputó a toda la guardia de dicha comisaria del delito de “evasión por negligencia”, mientras que los recapturados fueron imputados de “evasión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Seguiremos produciendo litio y fabricaremos baterías de litio en Jujuy"

Dom Feb 24 , 2019
Jujuy al día® – Así lo sostuvo el gobernador Gerardo Morales, ratificando el proceso de transformación de la matriz productiva local, en particular la conjugación de los rubros litio y energías renovables. En estos términos se pronunció durante la presentación de los resultados del Pacto Social por la Educación, oportunidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes