Detienen a sujeto por ponerse agresivo y molestar a personas en un restaurante

Jujuy al día® – Personal de la Policía Turística, en la noche del pasado jueves, procedió al arresto de un sujeto quien en complicidad con otros más que se dio a la fuga, estaban alterando el orden en el interior de un restaurante ubicado en el casco Céntrico de esta Ciudad. El mismo fue demorado y trasladado a la dependencia policial quedando a disposición de la justicia.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas, en circunstancias que el efectivo policial efectuaba recorrido de prevención por dicho sector de la ciudad, siendo alertado por el dueño de un conocido restaurante ubicado sobre Calle Belgrano y Lavalle, manifestando que dos personas se encontraban agresivos molestando a sus clientes y como así también habría intentado sustraer pertenencias a personas del lugar.

Atento ello, el personal mencionado se dirigió hacia el lugar y los sujetos al advertir la presencia del mismo se dan a la fuga, lográndose la demora de uno de los sujetos y mientras que el otro se dio a la fuga con rumbo desconocido

El protagonista de 30 años de edad fue trasladado a la comisaria seccional 1ra. donde quedó alojado provisoriamente por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Santa Catalina espera por el encuentro de trueque “Ayninakuy”

Dom Feb 24 , 2019
Jujuy al día® – El fronterizo pueblo de Santa Catalina será sede de la 6ta edición del Encuentro de Trueque “Ayninakuy”, donde se desarrollará una feria de productores andinos, comidas regionales y por coincidencia, los participantes festejarán el Jueves de Comadres junto a los visitantes que se lleguen. “Ayninakuy” es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes