Persona buscada

Jujuy al día® – FLORENCIA SALDAÑO Y MARIA VIRGINIA FLORES, ambas de 17 años de edad, con residencia en la Casa del Adolescente en el barrio Coronel Arias, del cual se ausenta desde el 20 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 31°.

Las protagonistas responderían a los siguientes datos filiatorios: Saldaño, estatura 1,55 mtrs. aprox. contextura física rellena, cabello ondulado de color negro, tez morena, nariz ancha, con un pircing debajo de la boca, vestía un pantalón jogging de color azul y una remera de color blanca. Flores, estatura 1,45 mtrs. aprox., contextura física delgada, tez blanca, cabello de color castaño, con un piercing debajo de la boca, vestía una musculosa blanca con jardinero de color negro y zuecos de color negro.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día Internacional de las Lenguas Indígenas

Vie Feb 22 , 2019
Jujuy al día® – En el marco del Día Internacional de las Lenguas Indígena, la Secretaria de Pueblos Indígenas estuvo realizando un emotivo acto en reconocimiento a las organizaciones, instituciones, idóneos y miembros de las comunidades por la labor en defensa, revitalización, formación y capacitación en Idioma y Cultura Indígena. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes