Operativo de tránsito y recorrido de colectivos durante los Corsos Capitalinos

Jujuy al día® – La segunda jornada de los corsos capitalinos se traslada al barrio Alto Comedero, por tal motivo desde la Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informaron cuáles son las  líneas de colectivos que afectarán su recorrido  y los cortes de tránsito en la zona, durante las tres fechas.

Los días 22, 23 y 24 de febrero, la av. Forestal del B° Alto Comedero será sede de los tradicionales  Corsos Capitalinos; por tal motivo  a partir de las 16 hs, de  cada jornada se prohibirá la circulación vehicular en av. Forestal, desde calle El Palmar hasta  El Chalicán  y en av. Snopek desde Yuto hasta la av. Teniente Bolzán.

Además, desde la Secretaría de Servicios Públicos informaron  que, desde las 16hs. y hasta la finalización del evento, la línea 48 (interbarrial), de la empresa El Urbano,  modificará su recorrido de ida, por av. Snopek, Yuto, Sausalito, La Mendieta, El Chalicán y av. Forestal, continuando con su recorrido habitual. Y el regreso será por av. Forestal, El Chalican, av. Yuto, av. Snopek, retomando el recorrido habitual. Mientras que la línea 1 de la empresa San Jorge,  modificará el tramo de ida por av. Forestal, Parapetí, av. Yuto, Sausalito, La Mendieta, El Chalican, av. Forestal y desarrollará a partir de allí su recorrido habitual.

Ambas líneas llegarán hasta el lugar del evento, donde tendrán sus paradas debidamente identificadas, comunicaron desde la dependencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actividades Carnaval 2019

Sáb Feb 23 , 2019
Jujuy al día® – Palpitando la época carnestolenda la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, propone una serie de actividades para celebrar y vivir a pleno el carnaval 2019. Entre las actividades propuestas para el disfrute de los vecinos jujeños y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes